lunes, 15 de abril de 2013

'Toripollo' con las banderillas en la cruz

Maduro contra las tablas


Hoy 15 de Abril, cumpleaNos de mi hijo menor, dijo Capriles en la TV: 'hay que coger el toro por los cachos'; expresión para representar que los problemas hay que enfrentarlos; como efectivamente vimos al candidato presidencial expresarle al pueblo reclamando se haga el recuento de los votos, voto por voto, con una firmeza y serenidad propios de una figura preparada, informada y con razones para exigir al CNE -Consejo Nacional Electoral- y estamos a la respuesta de esta entidad amaNada por el gobierno de facto comandado por Nicolás Maduro alias 'toripollo'.

La imagen de Henrique Capriles Radonski en la alocución anterior nos transmite la capacidad de que le cabe en su cabeza el país que lo vio nacer y que sabrá liderar con pulso firme, eficiencia, responsabilidad y celeridad a  la hermana república de Venezuela.

Esta posición de Capriles interpretando la jornada electoral del día anterior con claridad y decisión al sentir engaÑado al ciudadano venezolano se ve obligado a iniciar esta pacífica protesta de exigir una verificación de los sufragios; empezando por anunciar al pueblo su inconformidad y desaprobación de los resultados entregados por la comandante del CNE Tibisay Lucena la noche anterior fuera de tiempo sin explicar la demora; advirtiendo de la posesión de Maduro constituyéndose en una presidencia ilegítima y citando para las 8 pm de hoy a una protesta con cacerolas que se escuche en todo el mundo, haré sonar la mia ya que mi comunidad en Miami es hispana y al oír  los cacerolazos sabrán que no estamos de acuerdo con ese régimen que se quiere apoderar por siempre de la vecindad colombiana en manguela con la ilegalidad de la FAR, grupo terrorista que recibira su puntillazo cuando Capriles sea proclamado presidente al verificar el conteo de los votos de lo cual estamos seguros.

Habla Diosdado Cabello rememorando que ellos reconocerían la victoria como lo había dicho Maduro ayer, que si perdían por un voto perdería y si ganaba por uno ganaba, obvio, pero las cuentas de las actas de los testigos que tienen Capriles es mayor a la reportadas por la CNE; lo que hacia el timador de Maduro era preparar al pueblo de que la diferencia sería pequeña porque no podría preparar el fraude por una diferencia mayor ya que sería demasiado notorio. Con determinación esperamos se inicie el escrutinio voto a voto y no la posesión de un candidato que dijo que aceptaba la verificación y ahora va a tomar el poder por la ilegitimidad.  Entran ahora Maduro y su corte Rodríguez Chacin, Piedad Córdoba? Diosdado Cabello,  falta Márquez y los vitrineros de las FAR en  La Habana y otros truhanes al CNE con observadores internacionales a la proclamación del 'mentira fresca' como presidente electo por parte de Tibisay Lucena y sus agregados.
@carinesmoncada
fagol20@yahoo.com

1 comentario:

  1. Estaremos pendientes de la caida de ese ramillete de deshonestos, que se les olvida que mas de la mitad del pueblo Venezolano los quiere lejos.

    ResponderBorrar