sábado, 20 de abril de 2013

Cacerola pura!

Capriles, salsa de paz!


Maduro, eres un personaje caricaturesco con abyectos colaboradores que se hacen los de la vista gorda, nadie come cuento de que Yendri se filtró al hemiciclo de la Asamblea Nacional lugar donde se legisla para debatir y dar equilibrio a un país en tensa calma, sin complicidad. Reflejo del manejo de estos movimientos ilegítimos que irrumpen en el panorama político de países manejados sin institucionalidad.

Es el bosquejo de lo que serán estos inciertos días sin configurar la firmeza de un gobierno estable, el  despotismo de Diosdado Cabello, rechoncho, repugnante personaje con estilo del autócrata resentido por no ser el elegido, queriendo sobarle la chaqueta al autonombrado jefe del rojo rojito ya dejó su halo de patán al mundo entero.

Viviendo en el Caribe, mar privilegiado por su temperatura vacacional que transmite ese calorcito a sus habitantes de costumbres pacíficas, hay que retumbar cacerola pura cual bongo; hasta que en la Antilla Mayor sople una brisa fresca de no intervención; y será porque el tiempo no perdona como solía expresar mi madre ante situaciones incómodas: 'No hay mal que dure 100 aÑos, ni...' y a ella se le cumplio!, asi la cacerola esfondada tocará notas graves de Libertad.

Ya escuchamos la cacerola exigiendo la auditoría de las elecciones del pasado 14 de Abril, y estamos atentos de los resultados del denominado proceso de fiscalización. Seremos testigos presenciales de la recomposición  democrática en nuestra querida vecindad y veremos cómo, estos resultados se extrapolan, llevándose de paso a los truhanes rompe cristales de las FAR alojados en la madriguera que les ha mantenido Castro. Viva Venezuela!
fagol20@yahoo.com


1 comentario: